Publicidad1

29 ago 2017

1º PARTE REPARACIÓN IPAD AIRE - RETIRAR PANTALLA TÁCTIL Y LIMPIEZA

En la entrada de hoy os traigo como retirar la pantalla táctil de un Ipad aire que sufrio una caída y esta se rompió en mil pedazos. Esta vez lo podéis ver un vídeo de una forma más gráfica. 

Los pasos a seguir para retirar la pantalla son los siguiente:
  1. Con la ayuda de un soldador de aire o una pistola de aire caliente, secador de pelo... Aplicaremos calor sobre el borde del táctil. De este modos haremos que el pegamento se separe del chasis de nuestro Ipad.

  2. Con la ayuda de una púa o de una espátula metálica... iremos haciendo palanca sin aplicar mucha fuerza para separar el cristal. Recordar aplicar calor para que no tenga tiempo de enfriarse el pegamento. Tampoco os paséis con el calor ya que podéis quemar la pantalla que se encuentra debajo del táctil. La pistola no debe estar muy cerca del cristal.

  3. Con la ayuda de la espátula y púas de guitarra vamos separando el táctil. Tener cuidado con los conectores que se encuentran el la parte derecha de nuestro Ipad.

  4. Retiramos los cuatro tornillos que tiene la pantalla para poder dejar a la vista los conectores del táctil y pantalla. Estos se encuentran debajo de la pantalla de imagen.

  5. El conector también tiene 4 tornillos, los retiramos y ya podemos desconectar las pantallas. Cuidado con el conector de bisagra que bloquea el botón de HOME, es muy sensible. Con la ayuda de un palo de plástico o la uña lo abrimos y sacamos el cable. Debe salir fácilmente al abrir la bisagra, no forzarlo.

  6. Limpiamos todo el reborde del Ipad con la ayuda de alcohol y lo dejamos sin restos de pegamento.

  7. Por último nos queda pedir una pantalla táctil. En otra entrada veréis como colocarla.


No olvidéis compartir, comentar y preguntar si tenéis dudas. 
Ir a video dos ➽➽➽

No hay comentarios:

Publicar un comentario