Publicidad1

29 ago 2017

2º PARTE REPARACIÓN IPAD AIRE - COLOCACIÓN NUEVA PANTALLA TÁCTIL

En la entrada de hoy vamos a continuar con la reparación del Ipad Aire con la pantalla táctil rota. En la entrada anterior retiramos el táctil y ahora vamos a colocar el nuevo. Este respuesto nuevo lo hemos pedido directamente a china. A través de un fabricante de Aliexpress.

Es difícil conseguir un repuesto original de Appel por no decir imposible, así que tendréis que recurrir a este tipo de distribuidores. 

El repuesto me llego en unos 15 días. De bastante buena calidad pero el grosor del cristal es un poco menor que el original. Pero bueno nos va a hacer el apaño por tan solo 15€.

Lo primero que vamos a hacer es colocar el adhesivo de doble cara a lo largo de los bordes del Ipad. Este adhesivo normalmente viene con la forma del viselado, así que es difícil equivocarse. Sino tenéis de este, venden adhesivo especial para tal fin. 


Debemos colocarlo perfectamente para que luego la pantalla ajuste sin hacer ningún tipo de resalte o con el tiempo podría entrar suciedad y despegarse.

Ahora debemos colocar los conectores se encuentran bajo de la pantalla y fijarlos con los tornillos. Posteriormente colocamos lo cuatro tornillos de la pantalla para fijarla al chasis, como podéis ver en la foto. Debemos colocar  la pantalla táctil como si se tratara de las páginas de un libro, de este modo es más fácil trabajar. 

Una vez hecho esto, colocamos la pantalla táctil en unos de los laterales, como si fuéramos a cerrar el libro.

Con la ayuda de unas pinzas, retiramos el papel de los adhesivos de doble cara y vamos cerrando poco a poco llevándolo a su posición.

Fijaros en colocar bien el cable flexible del botón de HOME ya que sino la pantalla no ajustará bien. (recuadro amarillo en la foto).

Posteriormente presionamos cuidadosamente todas las esquinas para que el adeshivo se fije bien. 

 

El resultado será este.




No olvidéis comentar, compartir y preguntar si tenéis alguna duda.










No hay comentarios:

Publicar un comentario